lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Fausto Scuri 6°D)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque me fui de viaje y volví hoy a la mañana muy cansado. Mis abuelos insistían que nos quedáramos dos días más porque mis primos y mis tíos se iban a Europa y no volverían en dos años, aparte, apenas me iba a quedar tres días.
                Podría haber adelantado la tarea, pero me olvidé las tareas en casa.
                Hoy a la mañana hice algo de matemática y terminé una tarea corta de Naturales, que era nombrar los cinco reinos.
Luego, cuando venía del aeropuerto de Ezeiza se me rompió el auto. Llamamos al S.O.S y tardó dos horas en venir, el cual, en esas dos horas comimos unos sanguches que tenían mayonesa caliente, y me enfermé. Me habían salido granos violetas.
Luego llegué a La Plata y fui al hospital. Estuve cuatro horas con el doctor. De ahí fuimos la mecánico a ver cómo estaba el auto y luego a mi casa esta mañana.
Mi abuela vino de sorpresa y estuve con ella hasta que me vino a busca el transporte, que encima de todo, vino más temprano.
Mil disculpas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario