lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Araceli Vargas 6°A)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque me fui de viaje a Bariloche por dos semanas al cumpleaños de mi tía, podría haber pedido la tarea por teléfono pero no tenía le número de mis compañeros. La guía de teléfonos con los números de todos me olvidé de llevarla ya que no hacía tiempo porque el remisse ya había llegado para llevarnos al aeropuerto. Ni siquiera tuve tiempo de anotarlos en un papel.
Llegamos el domingo a 1am porque había una fila muy larga para ir en avión.
Ahora estoy pidiendo la tarea de las dos semanas que falté, pero me faltan las fotocopias que distes.

Si me das más tiempo (una semana más) hago todos los deberes atrasados por este viaje, incluso pido los de inglés y las notas que copiamos en el cuaderno de comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario