lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Giuliana Cincotta 6°D)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque estuve haciendo una investigación muy importante sobre una especie de lobos que están en peligro de extinción, que nos pidió la seño Yanina, para la clase de Naturales.
                Cuando terminé esa investigación el fin de semana, estaba en mi casa acomodando las cosas para entregar un trabajo de inglés y cuando iba a empezar a hacer la tarea, justo se corta la luz y mi mamá me manda a comprar velas, para que haga la tarea, al llegar al kiosco estaba cerrado, entonces mi hermano usó una linterna para que terminara el trabajo de inglés y empiece a acomodar todo para la escuela porque le domingo tenía un cumple que duraba todo el día.
                Es decir que… me olvidé de hacer la tarea. Ya sé que las consecuencias que puedo tener, como por ejemplo un desaprobado, o tener la carpeta incompleta me desaprueba el semestre, también sé que me dio un tiempo extra para entregarla y aun así no la terminé.
                Pero todo fue culpa de mi hermano que no me ayudó a hacerla y no tuvo ganas de tener la linterna un rato más para que la terminara, y encima después no me hizo acordar de terminarla.
                También reconozco que fue en parte mi culpa porque no me acordé de hacerla. La mejor solución me parece que es, que me des dos días más para que termine de hacerla y te prometo que la termino.
                A parte de que me olvidé no entendí un punto que te iba a preguntar. A pesar de que voy mal en las tareas tengo la carpeta completa y corregida, entregué todos los trabajos (no a tiempo), pero los entregué.

                Finalmente quería pedir más tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario