lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Alicia Jaime 6°D)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque no tuve tiempo, después mi mamá se sentía mal y ahora está internada. Todavía me siento mal por ella.
                Igualmente no tengo ganas de quedarme en mi casa porque siento que es peor, dicen que por ahí la operan, pero su médico está de vacaciones.
                Intenté hacer la tarea, pero no dejo de pensar en mi mamá.
                Necesito estar con amigos, con ruidos. Yo siento que mi papá me oculta algo grave, cada vez me preocupo más. Soy hija única y no tengo abuelos, o sea que cuando mi papá va a ver a mi mamá tengo que ir con él o con mi prima, pero no me llevo muy bien con ella y las coas que hace me recuerda a mi mamá.
                Lamento no poder haber hecho la tarea peor no pude. A pesar de que no pude hacerla, espero que puedas entenderme.
                Igualmente voy a seguir intentando, solo necesito un poco más de tiempo hasta que mi mamá se recupere.
                Es por eso por lo que no pude hacer mi tarea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario