lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Julia Nassi 6°A)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque fue el cumple de mi tía de 18 a 20hs. Después fui al concierto de Miley Cyrus que es mi ídola y llegué a casa como a las dos de la mañana re cansada.
                Aparte, Miley es mi ídola desde que tengo 7 años y era la segunda vez que venía a Buenos Aires, Argentina y justo venía al Monumental, el estadio de River Plate, mi equipo favorito y quería conocer la cancha de River, porque era la primera vez que iba.
                Creo que valió la pena ir, casi me desmayo, estaba en primera fila, y me firmó un autógrafo.
                En cambio si me hubiera quedado en casa, hubiera estado muy triste por no poder ir, además ya había comprado la entrada, la remera… todo.
                Cuando estaba volviendo me perdí, porque fui con unas amigas y no conocíamos la ciudad de Buenos Aires y estuvimos dando vueltas por toda la ciudad y no encontrábamos la parada del autobús, y las chicas y yo nos asustamos mucho.
                Ahora que me acuerdo a casa llegue con a las 4am porque mi reloj estaba atrasado y recién a la 1:30hs estaba saliendo de Buenos Aires, no pude dormir nada, y a la mañana me levanté como a las 11hs, tenía que peinarme, lavarme los dientes, la cara, bañarme, desayunar y no me daba el tiempo.
                Yo puedo traerte la tarea hecha para el próximo jueves. Te lo prometo, va a estar lista para el jueves sin falta.

                Además no terminé de copiar la consigna. A sí que de todos modos, no podría haberla hecho. Lamento muchísimo no haberla hecho. Prometo que va a hacer la última vez, no volverá a pasar.

1 comentario:

  1. Hermosa su excusa Julia!!!!!!!! Muy buena propuesta de la docente!!!

    Felicitaciones a Sara, a Julia y a su maestra!!!!!

    ResponderBorrar