lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Luciana Fernandez 6°A)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque ayer fui a un concierto en Buenos Aires, y para volver tenía que tomarme un micro, y no conseguí ninguno por esa razón no pude volver a mi casa. Lo bueno es que me acuerdo las respuestas porque las respondí de memoria, usando todo lo que sabía.
                El concierto fue de mi cantante favorita (Abril Lavigne), y terminaba a las 22hs, pero Abril se retrasó y terminó a las 00:30hs. Por esa razón al querer tomar el micro estuve dos horas esperando y no pasaba ninguno, y no pude volver a mi casa.
                Yo no sabía qué hacer, y justo en ese momento, me llamó una amiga, que vive en Caballito preguntándome cómo estuve el concierto. Yo le comenté y le dije que no podía volver a casa y ella me ofreció ir a su casa, tomar algo caliente, dormir ahí y al otro día salir bien temprano hacia La Plata. Yo acepté ya que no tenía otra opción, mientras buscaba por internet algún micro que salga a la mañana.
                El colchón en el que dormí no era muy cómodo, hubiera preferido otro, pero bueno. Me desperté a las 7am, desayuné y fui a Retiro a ver si encontraba micros. Encontré uno que salía a las 11:30hs, esa fue una buena noticia. Lo tomé y llegué en una hora y media a La Plata.
                Me cambié, comí y tomé un taxi para llegar a tiempo a la escuela. En fin, por eso no pude terminar la tarea, mañana sin falta la traigo.

                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario