lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Mateo Zúcaro 6°D)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque tuve un día muy ocupado.
                Fuel el cumpleaños de mi tía, que viene cada una año a La Plata. En ese día no tuve tiempo. Sin embargo, al final del día pedí la tarea de días anteriores, es decir que si las hubiera pedido antes habría llegado, es probable, hacer un cuarto de tarea.
                Cuando fueron las 11 hs me levanté a consecuencia del cansancio de anoche. Por fin empecé la tarea. A las 15 hs, después de almorzar estaba por la mitad de la tarea. Sin embargo, tuve un problema. ¡El gato se extravió! Y no es un problema menor. Salimos a buscarlo, y esto va por la tarea. Entonces lo encontramos a las 19 hs con lastimaduras leves (supongo que se peleó con un perro).
                Eran las 20hs y continué con la tarea, ya que estaba muy preocupado por ella. Cené al as 21hs y me fui a dormir.

                Querido profesor, tenga compasión de lo que me sucedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario