lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Valentín Moras 6°D)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque mis papás están en Machupichu por su aniversario de 16 años. Yo me quedé con mi abuela que tiene una pierna quebrada y trabajo mucho en el tema de arreglar su casa por la inundación, espero que pueda comprender que no me puede llevar a la escuela unos días y que además estaba descompuesto.
                Pero está mal lo que hice porque usted dio mucho tiempo para hacer la tarea, si bien hubiera llamado a alguien para pedirle la tarea, la pude haber hecho o directamente pedir a mi tío que me lleve a la escuela. También pude haber ido a la casa de mi otra abuela que me puede llevar, pero ella vive muy lejos y no llegaríamos; pero si llegaríamos temprano, si me levantara más temprano, pero tal vez no podría comer nada y no me dejaría ir así a la escuela.
                Mis primos habían llegado de Bahía Blanca y no los veía desde hacía un año, y me quedé jugando con ellos cuando pude hacer la tarea pidiéndola por teléfono de mi otra abuela.

                Por eso no pude hacer la tarea, aunque me dio mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario