lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Abril Gándola 6°D)


Querido Maestro no pude hacer la tarea porque el viernes pasado salí de la escuela a las 17:30 y esperé media hora más para entrar a los ensayos de un musical del cual soy parte del elenco, de los ensayos salí a las 20:00 y a las 20:30 llegué a mi casa. Me quedé haciendo las cosas para el cumpleaños de mi hermana hasta las 2:00 am y me levanté a las 7:00 am para seguir haciendo las cosas y hasta las 13:40 estuve decorando el salón inflando los globos y demás.
Me fui a bañar, me cambié a las 14:00 y empezó el cumpleaños y terminó a las 18:00. Nos quedamos media hora más sacando las cosas, desarmándolas, acomodándolas. Llegué a mi casa a las 19:00 porque mi papá tuvo que hacer varios viajes hasta mi casa porque éramos muchos. Cuando llegamos me quedé jugando con dos primas, que hasta el sábado no conocía y a mi tío y mi tía también.
El domingo me levanté a las 13:00 y almorcé tarde, después de comer me fui a la computadora a jugar a los jueguitos a las 15:00. Fuimos al parque Saavedra con mi tía, mis dos primos, mis hermanas menores, mi mamá y mi papá.
Llegamos a mi casa a las 19:00, me bañé, me acosté a dormir hasta las 21:00 porque estaba muy cansada. Después entré al Facebook, comí a las 23:30 y me acosté a dormir de vuelta. Hoy a la mañana me levanté a las 11:00 (re tarde) comí a las 12:30 y 12:40 me tomé el micro, llegué tarde a la escuela porque vivo muuuy lejos y el micro dio muuuchas  vueltas.
Ya  se que tuve tiempo de hacer la tarea y que no es excusa mi historia pero mi olvidé absolutamente de la tarea. Espero que me entienda.
Muchas Gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario