lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Ramiro Calafell 6°A)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque no tuve tiempo. Bueno es cierto que la tarea la pediste para hoy y lo dijiste el miércoles, pero estaba ocupado porque, primero, el miércoles legué a casa como a las 18:30hs y tuve que practicar para guitarra que tengo todos los jueves, es verdad que pude haber practicado antes, pero qué va a hacer...
                Sigo, el jueves a la mañana tuve que terminar otra tarea que era de Ciencias Sociales y que había que entregarla el mismo día. Luego, después de la escuela tenía precisamente guitarra de 18:30 a 20:30hs. Después de eso, como ya era muy tarde comí rápido y me fui a dormir.
                Eso sí, es verdad que el viernes a la mañana y después de la escuela estuve jugando en la computadora pero igual entre ese tiempo no la iba a terminar.
                Después, el sábado a la mañana, tuve otra vez fútbol, ya que tengo los jueves, sábados y hoy después de clases. Además, luego al mediodía, después de almorzar, me invitaron a jugar hasta la noche. Luego, como mi mamá no podía venir a buscarme, me quedé a dormir hasta el domingo al mediodía.
                Una vez que llegué a casa ya eran como las dos de la tarde y a esa hora comenzaba el partido de Boca y me quedé viéndolo.
                A la noche me quedé jugando a la play porque ya me había olvidado de la tarea que era para hoy. Y finalmente hoy a la mañana, antes de almorzar, me acordé e hice la mitad de todo lo que había que hacer.

                Esa es la verdad de todo. Es verdad que pude haberla terminado en los tiempos que estuve paveando, pero no fue a propósito, pasó eso porque ya me había olvidado; por esta razón te pregunto ¿puedo entregarlo mañana por favor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario