lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Rocío Giusso 6°D)

                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque mis papás se fueron a Concordia  por una semana, yo me quedé con mis dos hermanas, mi mamá llama para avisarnos que no podían volver en una semana porque hay tormenta muy fuerte y se suspendieron todos los vuelos.
                Entonces mis hermanas llamaron mis tías, y mi tía sacó la camioneta y fuimos para Concordia. En el camino íbamos escuchando en la radio que la tormenta se acercaba a algunas zonas  como Buenos Aires, Villa Gesell, Mar del Plata. Estábamos llegando a Concordia y nos tuvimos que quedar en una casa que no conocíamos porque la tormenta era muy fuerte y no se veía nada de nada.
                Nos quedamos a dormir y al otro día salimos camino a Concordia, salimos a las 8 hs y llegamos a las 13 hs.
                Fuimos a buscar a mis papás y en el día empacaron y volvimos de regreso a La Plata.
                Estábamos todos mojados y engripados por la tormenta, y yo tenía fiebre, dolor de panza y mareos.
                A sí que la tarea no pude hacerla, fui al doctor, me internaron… estaba muy mal, pero por suerte ya me recuperé. Ahora hice la mitad de la tarea, pero la hice mal. Mi mamá me dijo  que te la puedo traer mañana o pasado, si me la explicás bien.

                Ahora estoy mucho mejor, sigo con dolores de panza y de cabeza, pero si me pedís que lo haga para pasado mañana te lo traigo, pero si me lo explicás bien como para entenderlo y hacerla bien. Esto es una buena excusa para no hacer la tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario