lunes, 20 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Esteban Alvarez 6E)



                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque no tuve suficiente tiempo para hacerla. Sé que está mal no hacer la tarea porque puede perjudicar en la nota del trimestre. Y que es injusto que me dé más tiempo a mi cuando otros te la tuvieron que dar sin terminar, pero si a mi y otras personas nos das más tiempo, podemos armar una tarea mucho mejor y entenderla más.
                A mi parecer la tarea era muy complicada ya que bastantes chicos no lograron terminarla. Aunque también, en consecuencia tuvimos que estudiar para un examen que es mañana. Si nos deja tres días y más después del examen hacer todo lo que dije anteriormente sería fantástico.
                Según mi opinión, usted al hacer un trabajo para nosotros tan largo como este nos debió dar más tiempo  y creo que la mayoría del grado concuerda con ello. Encima sin poder usar libros, ni internet nos teníamos que acordar todo de memoria.
                Claro, seguro se pregunta cómo algunos le entregaron el trabajo completo habiendo un examen de otra materia; ellos lo terminaron porque no le interesa el examen, además de que los padres los ayudaron. Pero a mi y a todos los que no lo hicieron o no terminaron, si nos interesa el examen y no hubo ayuda de padres en la tarea.
                Seguramente a usted no le interese todo esto, ya que seguro se pasó todo el fin de semana tomando mate en una plaza mientras nosotros estudiábamos. Si no me cree que estuve estudiando todo el fin de semana, pregúntele a mis padres.
               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario