lunes, 20 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Camila Cabrera 6E)


                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque me olvidé la mochila en la escuela y la escuela estaba cerrada.
                Si tuviese la mochila no hubiese podido hacerla, porque tuve que ayudar a mi mamá que se quebró una pierna y un brazo cuando estaba bajando las escaleras. Además no tengo a nadie que me pueda ayudar ni siquiera mi tío, ni mi tía, ni mi abuela… nadie, nadie me puede ayudar a ayudar a mi mamá.
                Tenía que cocinar, lavar los platos, la ropa, limpiar la casa y ayudarla a moverse porque estaba en una silla de ruedas.
                Tuvimos que ir al casamiento de un amigo; también viajamos a Jujuy a buscar a mi hermano y llevarlo a su casa de acá.
                Mi papá va a irse a España y tuvimos que ir a La Pampa.
                Ya sé que la tarea es fundamental, pero tenía que hacer todo esto y no le podía decir que no a mi mamá, y me parece más importante  mi familia que la escuela. Perdón que te lo diga así, pero te lo tenía que decir. Nunca puedo ver a mi familia y me siento mejor cada vez que los veo.
                Todos sabemos que es imposible que pueda hacer toda la tarea que tenía y como ya te dije aunque tuviera tiempo no tenía la mochila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario