lunes, 27 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Sol Cabrera 6°D)


                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque ayer en la casa de mi abuela pasaron dos policías y le dijeron a mi abuela que tenía que ir de testigo en un caso. Ella estaba conmigo y fuimos las dos. Nos tuvieron cinco horas ahí.
                Al llegar a su casa cenamos y nos fuimos a dormir. Ya sé que tenía toda la tarde del viernes, pero no pude porque nos íbamos, con mi familia a San Clemente a visitar a la tía de mi mamá que estaba muy grave.
                Yo no llevé la mochila, ya que el domingo volvía a mi casa. Pero al llegar a San Clemente nos dijeron que a la tía Pipi, la internaron en el hospital. Mi mamá lloraba porque la tía no estaba bien.
                Toda la tarde en el hospital, hasta que a las cinco de la tarde, nos dijeron que mi tía ya estaba bien. La llevamos a su casa y volvimos a La Plata.

                Hoy a la mañana (lunes) fuimos a la casa de mi primo a cuidarlo porque sus papás trabajan. Mientras estaba ahí estudiaba para un examen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario