lunes, 20 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Luis Chaves 6E)



                Querido maestro no pude hacer la tarea porque no tuve tiempo y me olvidé. Ya sé que estuve mal pero la hago para mañana.
                Lo que pasó fue que no pude porque tuve que ir de viaje. Si usted me deja lo hago para mañana, más bien lo hago ahora.
Todos, todos sabemos que tuvimos el  fin de semana para hacerlo, pero me olvidé y cuando me acordé ya estaba acá, en la escuela.
Desde mi punto de vista, no está bien lo que hice pero quiero una oportunidad, por favor. Sin duda esto no puede volver a ocurrir. Por lo tanto esto lo puedo hacer para mañana.
Reconozco que esto es una irresponsabilidad de parte mía. Le pido perdón nuevamente, es una falta de respeto hacia mis compañeros porque todos la hicieron.
La próxima vez me merezco que me bajes la nota por ser irresponsable. Pido que me des una oportunidad más para hacerla y esta vez no la desaprovecho. No lo voy a decepcionar, por favor le pido nuevamente que me disculpen mis compañeros  y usted.
Desde este momento hacia adelante voy a hacer la tarea. A consecuencia de esto no quiero que me bajen las notas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario