lunes, 20 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Renata Paoloca 6E)



                Querido maestro no pude hacer la tarea porque me diste muy poco tiempo para hacerla, yo necesitaría unos días más para terminarla, dos días por lo menos; no es una excusa, pasado mañana te la entrego.
                Lo que pasa es que tuve un cumpleaños y no me quedó tiempo y si no estás de acuerdo, que todos entreguen pasado mañana. No me parece bien que nos des tan poquitos días, no solo yo no terminé la tarea, la mayoría de mis compañeros no la terminaron. Si nos darías más tiempo lo tengo que admitir.
                Sin duda nos tienes que dejar mas días, no estoy de acuerdo con lo que dijiste que s entrega dentro de un día, normalmente nos dejan más tiempo para hacer la tarea, la mayoría de los chicos y chicas estamos de acuerdo con que nos tenés que dejar por lo menos dos días más. Algunos por cosas graves, la mía no tan grave, pero los compañeros sí tienen cosas graves.
                Es absolutamente necesario que nos dejes unos días más. Según mi opinión y la de todos, necesitamos dos días más. Nosotros no tenemos la culpa de no haber terminado la tarea. Mirá si un compañero tiene que hacer algo grave como visitar algún pariente en el hospital…
                Todos tenemos que entregar la tarea el mismo día (pasado mañana), porque si no es injusto.
                Es mejor admitirlo unos días antes que nos vas a tomar un trabajo que lo tenemos que entregar de un día para el otro, esto te lo decimos todos, no solo yo. Espero que lo pienses bien. No lo estamos haciendo por una excusa, algunos compañeros tuvieron problemas graves y otros faltaron el día de la tarea. Espero que sea posible.
                Con dos días ya nos arreglamos bien. Espero que lo entiendas. Esto te lo decimos todos, no solo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario