martes, 21 de mayo de 2013

NO PUDE HACER LA TAREA PORQUE… (por Pilar Harispe 6E)



                Querido Maestro no pude hacer la tarea porque tuve que acompañar a mi mamá al trabajo. Cuando estaba ahí, tuve que cenar empanadas muy incómodamente ya que es una oficina  y mucha gente pasa por ahí y te empuja (no intencionalmente), te habla y demás.
                Cuando llegué a mi casa, eran las 00:30hs, y después de ese día taaaan largo y pesado estaba cansada, así que me fui a dormir.
                Al día siguiente cuando desperté solo tuve tiempo para almorzar (a las apuradas) e irme al colegio, ya que me había levantado a las 11:30hs, porque mi alarma del celular no había sonado, ya que este estaba sin batería.
                Sé que podría haber realizado la tarea en el trabajo de mi mamá, pero hay mucho ruido, mucha gente pasa, hay poca luz y se hace imposible concentrarse y poder escribir bien. También lo podría haber hecho camino al colegio, pero el auto iba demasiado rápido y además no dura demasiado el viaje como para poder terminar la tarea, a menos  de hacerla muy rápido y por cierto, esa tarea era muy larga.
                Tampoco podría haberla hecho en la entrada del colegio ya que es lo mismo que en la oficina de mi mamá, hay demasiada gente y mucho griterío, además, son solo diez minutos y no daba el tiempo para terminar la tarea.
                En los recreos no pude haberla hecho tampoco porque no se puede estar dentro del salón y en los pasillos pasa lo mismo que en la entrada: hay demasiada gente y griterío. Y es imposible concentrarse en la tarea debido al ruido.
                Espero que no me rete, ya que  no fue mi culpa, estuve ocupada y no pude hacerla, además en el poco tiempo libre que tuve, estuve estudiando para un examen que tengo. Espero que lo entienda. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario