jueves, 16 de mayo de 2013

La inundación (Por Yael Rossi)

En el día del diluvio yo estaba en mi casa con mi tía, mi primo, mi abuelo, mis hermanos y mis papás. Estábamos todos en la cocina con tres velas jugando a las cartas, esperando que vuelva la luz. Nosotros no sabíamos que la tormenta era tan fuerte, que se habían inundado casas. En mi barrio no se inundó pero no había ni luz ni agua. A la mañana, tipo 5 hs, mi tío y mi primo se despertaron para irse a Buenos Aires y vieron que en las calles, a unas cuadras de mi casa, estaba todo inundado con autos flotando y chocados. Mi familia y yo donamos ropa para los necesitados que perdieron cosas. A la tarde siguiente fuimos caminando para plaza Moreno con mi tía, mi mamá, y mis hermanos. Por las calles se veía las cosas que la gente había tirado porque se les arruinó. Había autos arriba de la vereda y un auto estaba colgado de un cable que sostenía un palo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario